(ZENIT Noticias / Roma, 03.10.2024).- En un audaz llamamiento humanitario, el Papa Francisco ha pedido la liberación de la líder encarcelada de Myanmar, Aung San Suu Kyi, al tiempo que ofrece refugio dentro de los muros protectores del Vaticano. El llamamiento del Papa, hecho público a través de una conversación íntima con jesuitas durante su reciente viaje al sudeste asiático, marca un gesto significativo de solidaridad en medio de la crisis actual en Myanmar.
Según extractos publicados por el Corriere della Sera el 24 de septiembre, el Papa Francisco reveló que había solicitado la libertad de Suu Kyi, declarando: «Me encontré con su hijo en Roma y le propuse darle refugio en el Vaticano». Este acto subraya el compromiso permanente del Papa de defender a los presos políticos y a los defensores de los derechos humanos en todo el mundo.
El desgarrador encarcelamiento de…
Autor: Valentina di Giorgio
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















