(ZENIT Noticias / Roma, 03.10.2024).- En un audaz llamamiento humanitario, el Papa Francisco ha pedido la liberación de la líder encarcelada de Myanmar, Aung San Suu Kyi, al tiempo que ofrece refugio dentro de los muros protectores del Vaticano. El llamamiento del Papa, hecho público a través de una conversación íntima con jesuitas durante su reciente viaje al sudeste asiático, marca un gesto significativo de solidaridad en medio de la crisis actual en Myanmar.
Según extractos publicados por el Corriere della Sera el 24 de septiembre, el Papa Francisco reveló que había solicitado la libertad de Suu Kyi, declarando: «Me encontré con su hijo en Roma y le propuse darle refugio en el Vaticano». Este acto subraya el compromiso permanente del Papa de defender a los presos políticos y a los defensores de los derechos humanos en todo el mundo.
El desgarrador encarcelamiento de…
Autor: Valentina di Giorgio
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…