(ZENIT Noticias / Roma, 03.10.2024).- En un audaz llamamiento humanitario, el Papa Francisco ha pedido la liberación de la líder encarcelada de Myanmar, Aung San Suu Kyi, al tiempo que ofrece refugio dentro de los muros protectores del Vaticano. El llamamiento del Papa, hecho público a través de una conversación íntima con jesuitas durante su reciente viaje al sudeste asiático, marca un gesto significativo de solidaridad en medio de la crisis actual en Myanmar.
Según extractos publicados por el Corriere della Sera el 24 de septiembre, el Papa Francisco reveló que había solicitado la libertad de Suu Kyi, declarando: «Me encontré con su hijo en Roma y le propuse darle refugio en el Vaticano». Este acto subraya el compromiso permanente del Papa de defender a los presos políticos y a los defensores de los derechos humanos en todo el mundo.
El desgarrador encarcelamiento de…
Autor: Valentina di Giorgio
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…