(ZENIT Noticias / Roma, 03.10.2024).- En un audaz llamamiento humanitario, el Papa Francisco ha pedido la liberación de la líder encarcelada de Myanmar, Aung San Suu Kyi, al tiempo que ofrece refugio dentro de los muros protectores del Vaticano. El llamamiento del Papa, hecho público a través de una conversación íntima con jesuitas durante su reciente viaje al sudeste asiático, marca un gesto significativo de solidaridad en medio de la crisis actual en Myanmar.
Según extractos publicados por el Corriere della Sera el 24 de septiembre, el Papa Francisco reveló que había solicitado la libertad de Suu Kyi, declarando: «Me encontré con su hijo en Roma y le propuse darle refugio en el Vaticano». Este acto subraya el compromiso permanente del Papa de defender a los presos políticos y a los defensores de los derechos humanos en todo el mundo.
El desgarrador encarcelamiento de…
Autor: Valentina di Giorgio
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
 
			









 
				 
				 
				








