VATICANO, 02 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En la Misa de la conmemoración de los fieles difuntos este 2 de noviembre, el Papa Francisco alentó a “alimentar nuestra espera del Cielo” dirigiendo la mirada hacia el encuentro con Dios porque después de la muerte desvanecerán “las mejores carreras, los mayores éxitos, los títulos y galardones más prestigiosos, las riquezas acumuladas y las ganancias terrenales”.
El Santo Padre presidió en la Basílica de San Pedro la tradicional Celebración Eucaristía de sufragio por los Cardenales y Obispos que fallecieron en el último año. Según indicaron las cifras oficiales del Vaticano fueron en total 157, de los cuales 9 eran Cardenales.
“La espera expresa el sentido de la vida, porque vivimos a la espera del encuentro: el encuentro con Dios, que es el motivo de nuestra oración de intercesión de hoy, especialmente por los Cardenales y Obispos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















