Vaticano, 22 May. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió hoy en audiencia a los miembros de la Familia Vocacionista y les pidió que, en sintonía con su carisma de ofrecer un “servicio a todas las vocaciones”, se dediquen a la evangelización para “ayudar a las personas en el discernimiento espiritual”.
Oración, anuncio y misión, estos son los tres "caminos" necesarios para cuidar de las vocaciones, que tanta falta hacen hoy, insistió el Pontífice este lunes 22 de mayo.
Asimismo, les instó a sembrar, preparar, hacer crecer y acompañar las vocaciones, partiendo del ejemplo de su fundador, San Justino María Russolillo, apóstol de las vocaciones canonizado en mayo del año pasado.
“La oración —recordó el Papa Francisco— es la raíz de toda nuestra actividad y de todo apostolado. La primacía no es de nuestras obras, sino de la oración. Ella tiene la primacía. Y por eso…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…