(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.06.2023).- Sucedió la mañana del jueves 22 de junio: el Papa recibió en audiencia a los participantes en la 96ª Asamblea Plenaria de la Reunión de las Obras para la Ayuda a las Iglesias Orientales (R.O.A.C.O.) y a la Conferencia de la Juventud. Pero se sinceró y fue muy claro: no pronunciaría el discurso que tenía preparado. Y también dijo abiertamente por qué: “Todavía estoy bajo los efectos de la anestesia, mi respiración no es buena”.
Las palabras del Papa han evidenciado algo que había pasado al segundo plano: el tema de la anestesia y también que la convalecencia que debería tener un hombre de 86 años no ha sido completamente respetada (basta ver la agenda del Papa desde el domingo 18 hasta el jueves 22 de junio). En una entrevista con Vatican Media, el doctor que operó al Papa dijo que no le preocupaba la salud…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…