(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.06.2023).- Sucedió la mañana del jueves 22 de junio: el Papa recibió en audiencia a los participantes en la 96ª Asamblea Plenaria de la Reunión de las Obras para la Ayuda a las Iglesias Orientales (R.O.A.C.O.) y a la Conferencia de la Juventud. Pero se sinceró y fue muy claro: no pronunciaría el discurso que tenía preparado. Y también dijo abiertamente por qué: “Todavía estoy bajo los efectos de la anestesia, mi respiración no es buena”.
Las palabras del Papa han evidenciado algo que había pasado al segundo plano: el tema de la anestesia y también que la convalecencia que debería tener un hombre de 86 años no ha sido completamente respetada (basta ver la agenda del Papa desde el domingo 18 hasta el jueves 22 de junio). En una entrevista con Vatican Media, el doctor que operó al Papa dijo que no le preocupaba la salud…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















