(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.06.2023).- Sucedió la mañana del jueves 22 de junio: el Papa recibió en audiencia a los participantes en la 96ª Asamblea Plenaria de la Reunión de las Obras para la Ayuda a las Iglesias Orientales (R.O.A.C.O.) y a la Conferencia de la Juventud. Pero se sinceró y fue muy claro: no pronunciaría el discurso que tenía preparado. Y también dijo abiertamente por qué: “Todavía estoy bajo los efectos de la anestesia, mi respiración no es buena”.
Las palabras del Papa han evidenciado algo que había pasado al segundo plano: el tema de la anestesia y también que la convalecencia que debería tener un hombre de 86 años no ha sido completamente respetada (basta ver la agenda del Papa desde el domingo 18 hasta el jueves 22 de junio). En una entrevista con Vatican Media, el doctor que operó al Papa dijo que no le preocupaba la salud…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos