Autor:
VATICANO, 14 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Durante una audiencia que tuvo lugar hoy en el Vaticano, el Papa Francisco invitó a los cristianos a permanecer unidos y aseguró que “un encuentro puede cambiar una vida”.
La audiencia tuvo lugar en el Palacio Apostólico Vaticano, donde el Santo Padre recibió a los participantes en las jornadas pastorales de las comunidades católicas francófonas del mundo.
Durante su discurso, el Papa Francisco pidió unión y explicó que el proceso sinodal de la Iglesia es un signo de comunión: “Comunión de vuestras comunidades locales con las diócesis en las que estáis; comunión con la Iglesia en Francia; y comunión con el Papa y la Iglesia universal”.
“También nosotros estamos llamados a encontrarnos y permanecer unidos, y a dirigirnos a los demás, a dejarnos interpelar por las preguntas de nuestros hermanos, a ayudarnos y enriquecernos mutuamente…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…