Autor:
VATICANO, 10 Oct. 22 (ACI Prensa).-
“Soy el Papa Francisco”. Esto es lo que escuchó tras responder al teléfono el sacerdote italiano Maurizio Patriciello, párroco de la iglesia de San Apóstol de Parco Verde (Nápoles, Italia).
Según informó la prensa local, este sacerdote se ha convertido en el símbolo de la lucha contra la Camorra, la mafia de la región de Campania (Italia), cuyos grupos más influyentes están en las ciudades de Nápoles y Casal di Principe.
“Todavía no tengo palabras”, aseguró el P. Maurizio, quien explicó que “era la hora de comer, sonó el teléfono y vi que era un número desconocido. Contesté y una voz me dijo: ‘Soy el Papa Francisco’. No fue anunciado por nadie, él habló directamente”, dijo.
“Realmente no puedo explicar la alegría que sentí. Haber recibido su llamada telefónica, del sucesor de San Pedro”, expresó todavía sorprendido.
El sacerdote…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















