Autor:
VATICANO, 10 Oct. 22 (ACI Prensa).-
“Soy el Papa Francisco”. Esto es lo que escuchó tras responder al teléfono el sacerdote italiano Maurizio Patriciello, párroco de la iglesia de San Apóstol de Parco Verde (Nápoles, Italia).
Según informó la prensa local, este sacerdote se ha convertido en el símbolo de la lucha contra la Camorra, la mafia de la región de Campania (Italia), cuyos grupos más influyentes están en las ciudades de Nápoles y Casal di Principe.
“Todavía no tengo palabras”, aseguró el P. Maurizio, quien explicó que “era la hora de comer, sonó el teléfono y vi que era un número desconocido. Contesté y una voz me dijo: ‘Soy el Papa Francisco’. No fue anunciado por nadie, él habló directamente”, dijo.
“Realmente no puedo explicar la alegría que sentí. Haber recibido su llamada telefónica, del sucesor de San Pedro”, expresó todavía sorprendido.
El sacerdote…

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…