Autor:
VATICANO, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco aseguró este jueves 22 de septiembre que “la presencia de una comunidad de hermanas o hermanos es como un faro luminoso en el entorno”.
Lo hizo durante una audiencia en el Vaticano con los Canónigos Regulares Premonstratenses, con motivo del IX Centenario de la fundación de la Abadía de Prémontré, a quienes dio las claves para una buena gestión de su orden religiosa.
Ante los presentes, el Papa Francisco explicó que “la presencia de una comunidad de hermanas o hermanos es como un faro luminoso en el entorno”.
“Sin embargo,-continuó el Papa Francisco-, también se sabe que las comunidades religiosas no siempre responden plenamente a la vida a la que están llamadas”.
Para el Santo Padre, “la experiencia cristiana concreta está hecha de buenas intenciones y errores, consiste en volver a empezar una y otra…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…