Autor:
VATICANO, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco aseguró este jueves 22 de septiembre que “la presencia de una comunidad de hermanas o hermanos es como un faro luminoso en el entorno”.
Lo hizo durante una audiencia en el Vaticano con los Canónigos Regulares Premonstratenses, con motivo del IX Centenario de la fundación de la Abadía de Prémontré, a quienes dio las claves para una buena gestión de su orden religiosa.
Ante los presentes, el Papa Francisco explicó que “la presencia de una comunidad de hermanas o hermanos es como un faro luminoso en el entorno”.
“Sin embargo,-continuó el Papa Francisco-, también se sabe que las comunidades religiosas no siempre responden plenamente a la vida a la que están llamadas”.
Para el Santo Padre, “la experiencia cristiana concreta está hecha de buenas intenciones y errores, consiste en volver a empezar una y otra…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…