, 05 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Ante miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa Francisco afirmó que la esperanza de Dios nace y renace en los “agujeros negros” de las heridas y las decepciones de cada uno.
Haciendo un diagnóstico sobre la falta de esperanza en el mundo de hoy, las desilusiones, la indiferencia ante Dios y la sensación de que la Iglesia “no es como antes”, el Papa lamentó que “también hoy la esperanza parece a veces sellada bajo la piedra de la desconfianza”.
Tras resaltar que la cruz de Cristo, en la que el Señor está lleno de heridas y dolor, no es el final sino un nuevo inicio, el Santo Padre resaltó que “a esperanza de Dios brota así, nace y renace en los agujeros negros de nuestras expectativas decepcionadas; y esta, la esperanza verdadera, sin embargo, no decepciona nunca”.
“Pensemos precisamente en la cruz: del…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..