Autor:
, 14 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco explicó por qué hace 20 años el Papa San Juan Pablo II consagró el mundo a la Divina Misericordia, un gesto que mantiene toda su actualidad e importancia.
Luego del rezo del Ángelus este domingo en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre dirigió su atención a “los numerosos peregrinos que hoy se reúnen en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia (Polonia), donde hace 20 años San Juan Pablo II hizo el acto de encomendar al mundo a la Divina Misericordia”.
“Hoy más que nunca vemos el sentido de ese gesto, que queremos renovar en la oración y el testimonio de la vida”, resalto el Papa Francisco.
El Santo Padre explicó que “la misericordia es el camino de la salvación para cada uno de nosotros y para el mundo entero”.
En ese sentido, el Papa Francisco animó a pedirle a Dios “misericordia especial, misericordia y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…