Autor:
, 14 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco explicó por qué hace 20 años el Papa San Juan Pablo II consagró el mundo a la Divina Misericordia, un gesto que mantiene toda su actualidad e importancia.
Luego del rezo del Ángelus este domingo en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre dirigió su atención a “los numerosos peregrinos que hoy se reúnen en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia (Polonia), donde hace 20 años San Juan Pablo II hizo el acto de encomendar al mundo a la Divina Misericordia”.
“Hoy más que nunca vemos el sentido de ese gesto, que queremos renovar en la oración y el testimonio de la vida”, resalto el Papa Francisco.
El Santo Padre explicó que “la misericordia es el camino de la salvación para cada uno de nosotros y para el mundo entero”.
En ese sentido, el Papa Francisco animó a pedirle a Dios “misericordia especial, misericordia y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…