Autor:
, 14 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco explicó por qué hace 20 años el Papa San Juan Pablo II consagró el mundo a la Divina Misericordia, un gesto que mantiene toda su actualidad e importancia.
Luego del rezo del Ángelus este domingo en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre dirigió su atención a “los numerosos peregrinos que hoy se reúnen en el Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia (Polonia), donde hace 20 años San Juan Pablo II hizo el acto de encomendar al mundo a la Divina Misericordia”.
“Hoy más que nunca vemos el sentido de ese gesto, que queremos renovar en la oración y el testimonio de la vida”, resalto el Papa Francisco.
El Santo Padre explicó que “la misericordia es el camino de la salvación para cada uno de nosotros y para el mundo entero”.
En ese sentido, el Papa Francisco animó a pedirle a Dios “misericordia especial, misericordia y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…