(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 15.08.2023).- Como es habitual en las solemnidades, este 15 de agosto, solemnidad mariana de la Asunción,
el Papa Francisco rezó el Ángelus en la Plaza de San Pedro con al menos 10 mil personas que se congregaron para escucharlo y rezar con él. El Papa se asomó por la ventana del apartamento pontificio del Palacio Apostólico y pronunció su alocución. Posteriormente rezó el Ángelus y a continuación dirigió varios saludos. Ofrecemos a continuación el mensaje de su alocución en lengua castellana:
***
Hoy, solemnidad de la Asunción de la Virgen María, contemplamos su ascensión en cuerpo y alma a la gloria del Cielo. También el Evangelio de hoy nos la presenta ascendiendo, esta vez a una «región montañosa» (Lc 1, 39). ¿Y por qué sube? Para ayudar a su prima Isabel, y allí proclama el cántico gozoso del Magnificat. María…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















