, 25 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco explicó cómo debe ser una parroquia y compartió un recuerdo que lleva “en el corazón” del tiempo en que fue párroco en Argentina.
“La parroquia es un lugar bendito, adonde uno va para sentirse amado”, resaló el Santo Padre durante la audiencia, llevada a cabo en el Aula Pablo VI en el Vaticano, con los fieles de la Parroquia de Rho de Milán.
“Quien toca la puerta de nuestras iglesias y nuestros ambientes busca, antes que nada, una sonrisa acogedora, brazos y manos abiertos, ojos deseosos de encuentro y cargados de afecto”, continuó.
El Papa animó a acoger a los fieles de la parroquia no decirles a las personas que llegan que están “fuera de hora”, ya que “la gente no se cansa de buscar y llamar, y no debemos cansarnos de abrir puertas y ventanas”.
“Esta es la pastoral de una parroquia”, resaltó el Papa…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















