, 24 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Al recibir esta mañana a los participantes del capítulo general de los Siervos del Paráclito, el Papa Francisco afirmó que quien cura de la infidelidad a los sacerdotes es el Espíritu Santo.
En la audiencia realizada en el Palacio Apostólico del Vaticano, el Santo Padre destacó que “la vida espiritual de un sacerdote crece ‘no cuando se guardan las formas y se cosen los remiendos, sino cuando se deja la iniciativa al Espíritu’. Dejen la iniciativa al Espíritu: es Él quien realiza la conversión y la armonía en la vida de un sacerdote”.
“No hay que tolerar las duplicidades, sino sacarlas a la luz, a la luz del Espíritu. Sólo Él nos cura de la infidelidad. Sólo Él, no otros métodos. Lo que nos cura de la infidelidad es el Espíritu Santo”, agregó.
Los Siervos del Paráclito son una congregación fundada en 1947…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo