Autor:
Redacción Central, 30 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco dijo en su reflexión sobre el Evangelio de este domingo que Dios no se detiene en nuestro pasado “lleno de errores” y que hasta en los momentos más difíciles de la vida “siempre nos mira con amor”.
“La mirada de Dios nunca se detiene en nuestro pasado lleno de errores, sino que mira con confianza infinita en lo que podemos llegar a ser”, recordó el Papa Francisco a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus.
En la liturgia del 30 de octubre, el Evangelio narra el encuentro entre Jesús y Zaqueo, jefe de los publicanos en la ciudad de Jericó (Lc 19,1-10).
El Papa recordó el pasaje en el que Jesús miró hacia arriba para ver a Zaqueo en el árbol sicómoro: “Es una imagen muy hermosa, porque si Jesús debe alzar la mirada, significa que mira a Zaqueo desde abajo”.
“Esta es la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…