(ZENIT Noticias / Roma, 24.04.2025).- A raíz de unas declaraciones de monseñor Benoni Ambarus, obispo auxiliar de Roma y delegado para la pastoral penitenciaria los medios de comunicación han simplificado y publicado historias acerca de una supuesta herencia del Papa dejada a favor de presos.
Monseñor Ambarus declaró que el Papa donó los últimos 200 mil euros que quedaban en “su cuenta personal” para apoyar a los jóvenes reclusos del penal de Casal del Marmo, en Roma. Se trataría de una ayuda concreta destinada a sostener la fábrica de pasta del centro juvenil, un proyecto laboral y de reinserción social.
Según Ambarus, días antes de su fallecimiento, concretamente el Jueves Santo, el Papa había visitado la cárcel de Regina Coeli: “fue como un padre que no quiere dejar solos a sus hijos”. Y es precisamente así como muchos presos lo han sentido: como un padre…
Autor: Valentina di Giorgio
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















