(ZENIT Noticias / Roma, 24.04.2025).- A raíz de unas declaraciones de monseñor Benoni Ambarus, obispo auxiliar de Roma y delegado para la pastoral penitenciaria los medios de comunicación han simplificado y publicado historias acerca de una supuesta herencia del Papa dejada a favor de presos.
Monseñor Ambarus declaró que el Papa donó los últimos 200 mil euros que quedaban en “su cuenta personal” para apoyar a los jóvenes reclusos del penal de Casal del Marmo, en Roma. Se trataría de una ayuda concreta destinada a sostener la fábrica de pasta del centro juvenil, un proyecto laboral y de reinserción social.
Según Ambarus, días antes de su fallecimiento, concretamente el Jueves Santo, el Papa había visitado la cárcel de Regina Coeli: “fue como un padre que no quiere dejar solos a sus hijos”. Y es precisamente así como muchos presos lo han sentido: como un padre…
Autor: Valentina di Giorgio
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















