Autor:
, 02 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco celebró el sábado una Misa para el Cuerpo de la Gendarmería Vaticana en la que les invitó a renovar constantemente su vocación para no caer en la tibieza, y señaló que Cristo pide a sus discípulos un espíritu fuerte y no uno tímido.
La Eucaristía fue celebrada en la Gruta de Lourdes de los Jardines Vaticano tras la fiesta de San Miguel Arcángel, patrono de la Gendarmería Vaticana.
En su homilía, el Santo Padre invitó a los gendarmes a renovar su vocación de servicio. “Esta es una celebración para rezar de tal manera que el Seño reavive la vocación de cada uno de nosotros, hoy la de ustedes gendarmes, y la haga crecer”, señaló.
En ese sentido, el Papa Francisco explicó que “cuando una cosa no se reaviva, se apaga; cuando una cosa no crece, no se mueve, se corrompe”.
“El agua quieta es la primera en corromperse. Por esto…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…