Al final de la Misa de clausura del Jubileo de los Enfermos y de la Organización Mundial de la Salud, el Santo Padre dijo a los 20.000 peregrinos reunidos: “Feliz domingo a todos, muchas gracias”. Esta fue su primera aparición pública desde que regresó al Vaticano el domingo 23 de marzo.
Redacción (06/04/2023, Gaudium Press) El Papa Francisco no tenía previstos compromisos oficiales para este domingo 6 de abril. Sin embargo, decidió salir unos minutos de la residencia Santa Marta del Vaticano para dirigirse a la Plaza de San Pedro. Al final de la comunión de la misa presidida por Mons. Rino Fisichella, el Pontífice apareció en silla de ruedas, llevado por su enfermero personal.
Pasando entre los fieles, el Papa llegó a la plataforma donde se estaba celebrando la Misa presidida por el pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización. Tras la bendición final, el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…