Al final de la Misa de clausura del Jubileo de los Enfermos y de la Organización Mundial de la Salud, el Santo Padre dijo a los 20.000 peregrinos reunidos: “Feliz domingo a todos, muchas gracias”. Esta fue su primera aparición pública desde que regresó al Vaticano el domingo 23 de marzo.
Redacción (06/04/2023, Gaudium Press) El Papa Francisco no tenía previstos compromisos oficiales para este domingo 6 de abril. Sin embargo, decidió salir unos minutos de la residencia Santa Marta del Vaticano para dirigirse a la Plaza de San Pedro. Al final de la comunión de la misa presidida por Mons. Rino Fisichella, el Pontífice apareció en silla de ruedas, llevado por su enfermero personal.
Pasando entre los fieles, el Papa llegó a la plataforma donde se estaba celebrando la Misa presidida por el pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización. Tras la bendición final, el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…