(ZENIT Noticias / Bruselas, 27.09.2024).- El viernes 27 de septiembre, el Papa Francisco inició un día significativo en Bélgica, caracterizado por una serie de reuniones que abarcaron desde visitas de cortesía real hasta momentos de consuelo con víctimas de abuso. El día fue una sorprendente combinación de diplomacia formal, intercambio académico y acercamiento personal, que reveló el compromiso del Papa con el diálogo, la sanación y la comprensión.

Una bienvenida real en el castillo de Laeken
El día comenzó con una visita al rey Felipe y la reina Matilde en el histórico castillo de Laeken. A su llegada a las 9:30 a. m., el Papa fue recibido por una guardia de honor a caballo, un elegante preludio a su entrada en el corazón de la realeza belga. Después de la sesión de fotos habitual y la firma del libro de visitas, el Papa Francisco se reunió en privado con el Rey…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















