(ZENIT Noticias / Bruselas, 27.09.2024).- El viernes 27 de septiembre, el Papa Francisco inició un día significativo en Bélgica, caracterizado por una serie de reuniones que abarcaron desde visitas de cortesía real hasta momentos de consuelo con víctimas de abuso. El día fue una sorprendente combinación de diplomacia formal, intercambio académico y acercamiento personal, que reveló el compromiso del Papa con el diálogo, la sanación y la comprensión.

Una bienvenida real en el castillo de Laeken
El día comenzó con una visita al rey Felipe y la reina Matilde en el histórico castillo de Laeken. A su llegada a las 9:30 a. m., el Papa fue recibido por una guardia de honor a caballo, un elegante preludio a su entrada en el corazón de la realeza belga. Después de la sesión de fotos habitual y la firma del libro de visitas, el Papa Francisco se reunió en privado con el Rey…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















