(ZENIT Noticias / Bruselas, 27.09.2024).- El viernes 27 de septiembre, el Papa Francisco inició un día significativo en Bélgica, caracterizado por una serie de reuniones que abarcaron desde visitas de cortesía real hasta momentos de consuelo con víctimas de abuso. El día fue una sorprendente combinación de diplomacia formal, intercambio académico y acercamiento personal, que reveló el compromiso del Papa con el diálogo, la sanación y la comprensión.

Una bienvenida real en el castillo de Laeken
El día comenzó con una visita al rey Felipe y la reina Matilde en el histórico castillo de Laeken. A su llegada a las 9:30 a. m., el Papa fue recibido por una guardia de honor a caballo, un elegante preludio a su entrada en el corazón de la realeza belga. Después de la sesión de fotos habitual y la firma del libro de visitas, el Papa Francisco se reunió en privado con el Rey…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















