(ZENIT Noticias / Bruselas, 27.09.2024).- El viernes 27 de septiembre, el Papa Francisco inició un día significativo en Bélgica, caracterizado por una serie de reuniones que abarcaron desde visitas de cortesía real hasta momentos de consuelo con víctimas de abuso. El día fue una sorprendente combinación de diplomacia formal, intercambio académico y acercamiento personal, que reveló el compromiso del Papa con el diálogo, la sanación y la comprensión.
Una bienvenida real en el castillo de Laeken
El día comenzó con una visita al rey Felipe y la reina Matilde en el histórico castillo de Laeken. A su llegada a las 9:30 a. m., el Papa fue recibido por una guardia de honor a caballo, un elegante preludio a su entrada en el corazón de la realeza belga. Después de la sesión de fotos habitual y la firma del libro de visitas, el Papa Francisco se reunió en privado con el Rey…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…