(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 24.07.2023).- Interrumpiendo nuevamente su periodo de descanso, el Papa recibió este lunes 24 de julio a religiosas claretianas que se encontraban en Roma en ocasión de su XVIII Capítulo General. El encuentro se tuvo en la sala adyacente al Aula Pablo VI.
«Sé que recorrieron un largo camino para preparar este acontecimiento, y que no lo hicieron solas, sino acompañadas por los demás miembros de la Familia Claretiana y otras personas con las que comparten vida y misión. Gracias por este camino», inició diciendo el Papa.

El Pontífice continuó reconociendo que «Vuestro itinerario me recuerda al pasaje de Emaús. En ese relato evangélico vemos a dos discípulos que caminan juntos, en un determinado momento se encuentran con un desconocido, charlan con él, lo invitan a cenar. Cuando descubren que ese peregrino es Jesús resucitado…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















