(ZENIT Noticias / Ciudad de Vaticano, 26.08.2024).- A cuatro años de las explosiones en el puerto de Beirut, el Papa Francisco quiso recibir en el Vaticano a familiares de víctimas fallecidas durante las explosiones. Además de clero maronita, en comunión con la Iglesia, estaba también el Nuncio del Papa en Líbano. La audiencia acontece un día después de los bombardeos de Israel sobre Líbano. Ofrecemos a continuación las palabras del Papa traducidas por ZENIT al castellano:
***

Queridos hermanos y hermanas
es con emoción que me encuentro con vosotros, los familiares de las víctimas de la explosión en el puerto de Beirut hace cuatro años. He rezado mucho por vosotros y por vuestros seres queridos, y sigo rezando, uniendo mis lágrimas a las vuestras. Hoy doy gracias a Dios por poder encontrarme con vosotros, por expresaros mi cercanía en persona.
Con ustedes recuerdo a…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















