(ZENIT Noticias / Ciudad David, Panamá, 05.02.2024).- 12:15 del medio día del jueves 1 de febrero: el episcopado panameño hace pública la desaparición del cardenal José Luis Lacunza, obispo de David. 16:24 de la tarde del mismo 1 de febrero: el mismo episcopado avisa que han encontrado al cardenal. La policía lo encontró en su auto, a 39 km aproximadamente de David, y sólo se dijo que estaba desorientado, así que se le trasladó al hospital. Pero no se han conocido más detalles sobre las razones de la desaparición… al menos hasta este domingo 4 de febrero en que el mismo cardenal dijo algo al final de la misa.
Más concretamente el cardenal Lacunza comentó:
“Antes de terminar quiero ofrecerles disculpas y pedirles perdón por el disgusto que les causé los días pasados. Sé que pasaron un mal rato. Algunos, algunas, derramaron abundantes lágrimas, no me las…
Autor: Enrique Villegas

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…