El miércoles y jueves de esta semana, la futura fiscal general de Estados Unidos, Pam Biondi (n. 1965), se sometió, como ha ido sucediendo con el resto de altos cargos del nuevo gobierno, a las audiencias de confirmación en el Senado.
Sintonía con Trump
Su nombramiento por Donald Trump en sustitución de su primera opción, Matt Gaetz (quien renunció porque algunos senadores republicanos anunciaron que no le votarían), fue considerado un signo, junto con los de Pete Hegseth como secretario de Defensa, Robert F. Kennedy Jr. como secretario de Salud o Tulsi Gabbard como directora de la Inteligencia Nacional, de que Trump sí va a intentar esta vez desmontar el poder oculto del Deep State, el ‘Estado profundo’ que ha dirigido crecientemente los destinos del país desde la Segunda Guerra Mundial con objetivos y criterios no votados por los ciudadanos.
Biondi fue fiscal general…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo