El miércoles y jueves de esta semana, la futura fiscal general de Estados Unidos, Pam Biondi (n. 1965), se sometió, como ha ido sucediendo con el resto de altos cargos del nuevo gobierno, a las audiencias de confirmación en el Senado.
Sintonía con Trump
Su nombramiento por Donald Trump en sustitución de su primera opción, Matt Gaetz (quien renunció porque algunos senadores republicanos anunciaron que no le votarían), fue considerado un signo, junto con los de Pete Hegseth como secretario de Defensa, Robert F. Kennedy Jr. como secretario de Salud o Tulsi Gabbard como directora de la Inteligencia Nacional, de que Trump sí va a intentar esta vez desmontar el poder oculto del Deep State, el ‘Estado profundo’ que ha dirigido crecientemente los destinos del país desde la Segunda Guerra Mundial con objetivos y criterios no votados por los ciudadanos.
Biondi fue fiscal general…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
			









				
				
				








