Créanme que tengo muchos temas atractivos de los que hablar. Si hablo hoy del aborto es para ayudar algo a las jóvenes que han abortado a superar el «síndrome postaborto«. El asunto del aborto es un tema muy delicado y exige, para ser bien tratado, dominar el arte de discernir, que, a su vez, implica un conocimiento sutil de los términos que entran en juego.
En primer lugar, juega aquí un papel decisivo el concepto de libertad. Subrayan con énfasis los proabortistas que quieren «conceder a las jóvenes plena libertad para disponer de su cuerpo y de cuanto en él acontezca». Recuerdo que, para defender el aborto, cierto ministro dijo solemnemente esta frase: “La mujer tiene un cuerpo y hemos de concederle libertad para hacer lo que quiera con él y con cuanto en él acontezca”.
Esta afirmación no se sostiene si se la analiza a la luz de la Antropología filosófica…
Autor: Alfonso López Quintás
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















