(ZENIT Noticias / Faisalabad, 03.07.2024).- El líder de la Iglesia católica en Pakistán criticó duramente a un tribunal por dictar sentencia de muerte a un cristiano declarado culpable de blasfemia en relación con una de las peores atrocidades contra las minorías en la historia del país.
Mons. Samson Shukardin, presidente de la Conferencia Episcopal de Pakistán, calificó de “muy, muy dolorosa” la sentencia dictada en el caso de Ehsan Shan.
El Tribunal Antiterrorista de Sahiwal declaró a Ehsan culpable de blasfemia por supuestamente compartir contenido considerado insultante para el Islam y su profeta en las redes sociales.
Shan, un hombre de Sahiwal de unos 20 años, no fue acusado de profanar el Corán, sino de volver a publicar una imagen del texto sagrado dañado.
Los informes sobre el hecho contaminado desencadenaron un día de violencia en agosto pasado contra…
Autor: John Pontifex
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















