Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias / Roma, 31.10.2023).- El Comité de Seguridad Alimentaria Mundial adoptó una serie de directrices de género que hacen de la salud sexual y reproductiva y las políticas interseccionales un componente de la seguridad alimentaria nacional e internacional.
El órgano diplomático responsable de la seguridad alimentaria adoptó esta semana las nuevas directrices tras casi cuatro años de tensos debates, a veces enconados. Los países tradicionales lucharon con éxito para eliminar de las directrices las referencias al aborto y a cuestiones homosexuales/trans, incluidas las referencias a «orientación sexual e identidad de género», pero no pudieron eliminar los términos más ambiguos «salud sexual y reproductiva» y «formas múltiples e interseccionales de discriminación», que los países progresistas utilizan habitualmente para promover…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo