(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 05.12.2023).- Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea (UE) y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico está envuelto en una controversia mientras los líderes del mundo en desarrollo temen que la UE esté intentando imponer derechos sexuales controvertidos.
El acuerdo condiciona el apoyo económico de la UE a ciertas prioridades sociales y económicas de izquierda, incluida la educación sexual, el aborto, las cuestiones homosexuales/trans y otras políticas sociales controvertidas. El grupo mundial abortista con sede en el Reino Unido, la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), presionó para que estas cuestiones estuvieran en el nuevo acuerdo desde 2019.
Varios países están reconsiderando ahora si seguir adelante o no con la ratificación del Acuerdo de Samoa….
Autor: Lisa Correnti

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















