Una joven madre católica, que acaba de tener su cuarto hijo, comentaba con preocupación que les cuesta encontrar padrinos de bautismo de sus hijos, sobre todo padrinos varones.
“Nosotros no queremos unos padrinos para que lleven cada año la mona de Pascua a los ahijados. Esto está bien, pero es muy secundario. Podemos comprarla nosotros. Tampoco para que traigan regalos al pequeño o pequeña. Lo que deseamos son padrinos cristianos practicantes y convencidos que se preocupen de la formación espiritual de sus ahijados y que, por supuesto, en el caso de fallecer o estar los padres en situación complicada, se preocupen de la vida espiritual cristiana de sus ahijados y quién sabe si también de atenderlos físicamente”, aclaró, recordando la misión para la que, en principio, en el cristianismo fueron instituidos los padrinos.
Añadía que en su familia o entre los amigos…
Autor: Daniel Arasa
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















