Una joven madre católica, que acaba de tener su cuarto hijo, comentaba con preocupación que les cuesta encontrar padrinos de bautismo de sus hijos, sobre todo padrinos varones.
“Nosotros no queremos unos padrinos para que lleven cada año la mona de Pascua a los ahijados. Esto está bien, pero es muy secundario. Podemos comprarla nosotros. Tampoco para que traigan regalos al pequeño o pequeña. Lo que deseamos son padrinos cristianos practicantes y convencidos que se preocupen de la formación espiritual de sus ahijados y que, por supuesto, en el caso de fallecer o estar los padres en situación complicada, se preocupen de la vida espiritual cristiana de sus ahijados y quién sabe si también de atenderlos físicamente”, aclaró, recordando la misión para la que, en principio, en el cristianismo fueron instituidos los padrinos.
Añadía que en su familia o entre los amigos…
Autor: Daniel Arasa
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















