¿Qué padres dejarían que entrase en casa un desconocido con sus hijos? A simple vista, la respuesta podría parecer evidente. Pero para Kristjana Underhill, madre de seis hijos de Connecticut (Estados Unidos), le sorprendió que en realidad son hoy muchos, incluso ella, los que de hecho lo han permitido sin saberlo. La cuestión es que la vía de entrada para estos desconocidos y otros peligros ya no es la puerta del hogar, sino el teléfono móvil.
Underhill es solo una de las seis familias que han sido recientemente entrevistadas por la colaboradora de National Catholic Register, Elizabeth Hansen, en torno a una situación tan relevante como polémica y con muchos puntos de vista como es el acceso de los hijos a los teléfonos móviles.
¿En qué momento se les debe dar uno de estos dispositivos? ¿Deben ser de última generación o mejor los conocidos como «teléfonos…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…