Autor: Saúl Castiblanco
En una familia con leyes, con normas, el padre y la madre son las cabezas, los proveedores, los que anteponen el bienestar y la seguridad de los hijos.
Redacción (24/10/2022 09:05, Gaudium Press) Hace unos días vi una noticia impactante: una madre, en el interior del estado de Paraná, en Brasil, mató a sus dos hijos, de tres y diez años, y se quedó con los cadáveres dentro de su apartamento durante 15 días, haciendo una vida normal, llamando a la gente para ofrecer préstamos de nómina, que es su trabajo. Cuando llamaron de la escuela preguntando por qué la niña faltaba a clases, ella respondió que tenía gripe. Recién el día 14 llamó a un abogado y le contó lo que había hecho. A la policía le dijo que “estaba cansada de cuidar a los niños, se puso como loca y cometió el crimen”.
La mujer contó que primero mató al niño, lo asfixió con una almohada, y solo…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…