Autor: Saúl Castiblanco
En una familia con leyes, con normas, el padre y la madre son las cabezas, los proveedores, los que anteponen el bienestar y la seguridad de los hijos.
Redacción (24/10/2022 09:05, Gaudium Press) Hace unos días vi una noticia impactante: una madre, en el interior del estado de Paraná, en Brasil, mató a sus dos hijos, de tres y diez años, y se quedó con los cadáveres dentro de su apartamento durante 15 días, haciendo una vida normal, llamando a la gente para ofrecer préstamos de nómina, que es su trabajo. Cuando llamaron de la escuela preguntando por qué la niña faltaba a clases, ella respondió que tenía gripe. Recién el día 14 llamó a un abogado y le contó lo que había hecho. A la policía le dijo que “estaba cansada de cuidar a los niños, se puso como loca y cometió el crimen”.
La mujer contó que primero mató al niño, lo asfixió con una almohada, y solo…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…