Autor: Saúl Castiblanco
En una familia con leyes, con normas, el padre y la madre son las cabezas, los proveedores, los que anteponen el bienestar y la seguridad de los hijos.
Redacción (24/10/2022 09:05, Gaudium Press) Hace unos días vi una noticia impactante: una madre, en el interior del estado de Paraná, en Brasil, mató a sus dos hijos, de tres y diez años, y se quedó con los cadáveres dentro de su apartamento durante 15 días, haciendo una vida normal, llamando a la gente para ofrecer préstamos de nómina, que es su trabajo. Cuando llamaron de la escuela preguntando por qué la niña faltaba a clases, ella respondió que tenía gripe. Recién el día 14 llamó a un abogado y le contó lo que había hecho. A la policía le dijo que “estaba cansada de cuidar a los niños, se puso como loca y cometió el crimen”.
La mujer contó que primero mató al niño, lo asfixió con una almohada, y solo…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…