Cuando el Padre Pío confesaba en su convento y se le acercaban penitentes napolitanos, les regañaba suavemente y les pedía que no viajarán hasta San Giovanni Rotondo, ya que podían ser confesados por el «santo apóstol de Nápoles», como así llamaba el Padre Pío a don Dolindo Ruotolo, un sacerdote que ha pasado a la historia como el «apóstol del abandono en Dios». De él es la oración que dice: «Mil oraciones no valen lo que un acto solo de abandono. Recordadlo bien. No existe novena más eficaz que ésta: Oh, Jesús, me abandono en ti, ¡Ocúpate Tú!».
Si quieres comprar ‘Jesús, ocúpate Tú’ en papel desde España, México, EE UU, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica o Chile, lo puedes hacer en este link.
Muchos ven en don Dolindo un alma gemela del Padre Pío. Ambos recibieron muchos dones y carismas del cielo. Por su intercesión hicieron muchos milagros,…
Autor: Álex Rosal
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…