Cuando el Padre Pío confesaba en su convento y se le acercaban penitentes napolitanos, les regañaba suavemente y les pedía que no viajarán hasta San Giovanni Rotondo, ya que podían ser confesados por el «santo apóstol de Nápoles», como así llamaba el Padre Pío a don Dolindo Ruotolo, un sacerdote que ha pasado a la historia como el «apóstol del abandono en Dios». De él es la oración que dice: «Mil oraciones no valen lo que un acto solo de abandono. Recordadlo bien. No existe novena más eficaz que ésta: Oh, Jesús, me abandono en ti, ¡Ocúpate Tú!».
Si quieres comprar ‘Jesús, ocúpate Tú’ en papel desde España, México, EE UU, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica o Chile, lo puedes hacer en este link.
Muchos ven en don Dolindo un alma gemela del Padre Pío. Ambos recibieron muchos dones y carismas del cielo. Por su intercesión hicieron muchos milagros,…
Autor: Álex Rosal
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…