En medio de una de las realidades más duras que enfrenta el cristianismo actual, Nigeria emerge como un testimonio vivo de fe, sufrimiento y esperanza. El sacerdote nigeriano Maurice Emelu, hoy ciudadano estadounidense y fundador de Gratia Vobis Ministries, compartió recientemente su experiencia en una entrevista con EWTN Alemania. Sus palabras ofrecen una mirada profunda sobre cómo la fe católica florece incluso bajo la amenaza constante de la violencia islamista.
Fe que florece en tierra hostil
«En Nigeria, la fe crece en los mismos lugares donde la vida intenta romperla», afirma el P. Emelu. Lejos de idealizar el sufrimiento, los cristianos del país encuentran a Cristo en medio del dolor. La Iglesia, lejos de menguar, muestra signos de vitalidad precisamente donde la persecución arrecia. «La gracia tiene una manera de florecer en suelo duro», añade el sacerdote,…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















