En medio de una de las realidades más duras que enfrenta el cristianismo actual, Nigeria emerge como un testimonio vivo de fe, sufrimiento y esperanza. El sacerdote nigeriano Maurice Emelu, hoy ciudadano estadounidense y fundador de Gratia Vobis Ministries, compartió recientemente su experiencia en una entrevista con EWTN Alemania. Sus palabras ofrecen una mirada profunda sobre cómo la fe católica florece incluso bajo la amenaza constante de la violencia islamista.
Fe que florece en tierra hostil
«En Nigeria, la fe crece en los mismos lugares donde la vida intenta romperla», afirma el P. Emelu. Lejos de idealizar el sufrimiento, los cristianos del país encuentran a Cristo en medio del dolor. La Iglesia, lejos de menguar, muestra signos de vitalidad precisamente donde la persecución arrecia. «La gracia tiene una manera de florecer en suelo duro», añade el sacerdote,…
Autor: INFOVATICANA
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















