(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 15.09.2025).- Por la tarde del lunes 15 de septiembre el Papa León XIV presidió en la Basílica de San Pedro la celebración de uno de los momentos cumbre de la jornada preparada en el contexto del Año Santo 2025: el Jubileo de la Consolación. Se trató de un evento jubilar especial dedicado a todos aquellos que están viviendo o han vivido momentos de particular dificultad, luto, sufrimiento o indigencia. Más de 8.500 personas provenientes de todo el mundo, sobre todo de Italia, Alemania, Polonia, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia y Australia, participaron en la Jornada.

Durante la Vigilia en la que estuvo presente el Papa, la estatua de Nuestra Señora de la Esperanza, procedente de la parroquia-santuario de Battipaglia, estuvo presente en la Basílica. Cada participante recibió una…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















