(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 15.09.2025).- Por la tarde del lunes 15 de septiembre el Papa León XIV presidió en la Basílica de San Pedro la celebración de uno de los momentos cumbre de la jornada preparada en el contexto del Año Santo 2025: el Jubileo de la Consolación. Se trató de un evento jubilar especial dedicado a todos aquellos que están viviendo o han vivido momentos de particular dificultad, luto, sufrimiento o indigencia. Más de 8.500 personas provenientes de todo el mundo, sobre todo de Italia, Alemania, Polonia, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia y Australia, participaron en la Jornada.
Durante la Vigilia en la que estuvo presente el Papa, la estatua de Nuestra Señora de la Esperanza, procedente de la parroquia-santuario de Battipaglia, estuvo presente en la Basílica. Cada participante recibió una…
Autor: Redacción Zenit
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…