(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 15.09.2025).- Por la tarde del lunes 15 de septiembre el Papa León XIV presidió en la Basílica de San Pedro la celebración de uno de los momentos cumbre de la jornada preparada en el contexto del Año Santo 2025: el Jubileo de la Consolación. Se trató de un evento jubilar especial dedicado a todos aquellos que están viviendo o han vivido momentos de particular dificultad, luto, sufrimiento o indigencia. Más de 8.500 personas provenientes de todo el mundo, sobre todo de Italia, Alemania, Polonia, España, Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Bolivia y Australia, participaron en la Jornada.

Durante la Vigilia en la que estuvo presente el Papa, la estatua de Nuestra Señora de la Esperanza, procedente de la parroquia-santuario de Battipaglia, estuvo presente en la Basílica. Cada participante recibió una…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















