El estrambótico Pablo de Rojas, un jienense de unos 40 años, ha sido el que ha ‘conquistado’ a las monjas clarisas de Belorado conocidas por sus famosos dulces.
Nada hacia presagiar que esta comunidad de 15 monjas clarisas burgalesas tomaran la drástica y equívoca decisión de abandonar la Iglesia católica para convertirse en cismáticas al entregarse a un obispo ilícito excomulgado por Mario Iceta en 2019 y que reniega de los Papas posteriores a Pío XII.
El día de ayer fue gran turbación para toda la archidiócesis de Burgos al enterarse de la decisión de esta comunidad que ahora están encerradas a cal y canto. Tal es así, que en la tarde del lunes las religiosas llamaron a la Guardia Civil para quejarse de que algunas personas habían entrado en el interior del recinto monacal. Como cada día, algunos fieles se acercaron a Misa de 18:00 pero se encontraron con las…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…