El estrambótico Pablo de Rojas, un jienense de unos 40 años, ha sido el que ha ‘conquistado’ a las monjas clarisas de Belorado conocidas por sus famosos dulces.
Nada hacia presagiar que esta comunidad de 15 monjas clarisas burgalesas tomaran la drástica y equívoca decisión de abandonar la Iglesia católica para convertirse en cismáticas al entregarse a un obispo ilícito excomulgado por Mario Iceta en 2019 y que reniega de los Papas posteriores a Pío XII.
El día de ayer fue gran turbación para toda la archidiócesis de Burgos al enterarse de la decisión de esta comunidad que ahora están encerradas a cal y canto. Tal es así, que en la tarde del lunes las religiosas llamaron a la Guardia Civil para quejarse de que algunas personas habían entrado en el interior del recinto monacal. Como cada día, algunos fieles se acercaron a Misa de 18:00 pero se encontraron con las…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …