En medio de la tragedia ferroviaria de Adamuz todo el pueblo se volcó en ayudar todo lo que se pudiese, entre ellos muchos católicos. Providencialmente entre el lugar del accidente y el pueblo se ubica la parroquia de San Andrés Apóstol. Su párroco, el P. Rafael Prados Godoy, no dudó un instante en abrir la parroquia y ponerla a disposición de los viajeros accidentados y sus familiares. Reunió urgentemente a feligreses y colaboradores de Cáritas y consiguió todo el apoyo necesario, tanto a nivel material, como espiritual. Le agradecemos que nos haya atendido y nos cuente su experiencia.
¿Cuál fue su primera reacción al enterarse del accidente?
Cuando un vecino me contó que había habido un descarrilamiento, lo primero que me salió del corazón fue elevar una oración sincera pidiendo a Dios que no hubiese sido grave y que todos estuviesen bien. Seguidamente fui a…
Autor: Javier Navascués
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















