O sea: Pasolini.
No confundir con el que fue conocido director de cine: este es fraile. Y predicador oficial del Vaticano: ahí es nada.
Ha sido puesto a dedo, como pasa todo desde hace más de cincuenta años en la Iglesia. Y ya se ven cuáles eran sus méritos: en cuanto ha abierto esa boquita de «cantador» oficial.
Acaba de largar a la Curia, en su primera predicación de Cuaresma, lo siguiente, sin Pudor y sin anestesia:
«La verdadera sorpresa del Juicio Final será descubrir que Dios no tenía expectativas de nosotros». Amén.
Vamos: que nos creó, nos redimió con la Entrega de su Hijo Amado, nos ha traído a su Iglesia y nos espera en el Cielo si nos dejamos salvar…, por deporte!!!
Más tonto no puede ser este sujeto, predicador de postín: ha soltado la mayor tontería que ha podido; con lo que se ha retratado a toda prisa en foto matón.
Al parecer, es todo lo…
Autor: José Luis Aberasturi
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















