O sea: Pasolini.
No confundir con el que fue conocido director de cine: este es fraile. Y predicador oficial del Vaticano: ahí es nada.
Ha sido puesto a dedo, como pasa todo desde hace más de cincuenta años en la Iglesia. Y ya se ven cuáles eran sus méritos: en cuanto ha abierto esa boquita de «cantador» oficial.
Acaba de largar a la Curia, en su primera predicación de Cuaresma, lo siguiente, sin Pudor y sin anestesia:
«La verdadera sorpresa del Juicio Final será descubrir que Dios no tenía expectativas de nosotros». Amén.
Vamos: que nos creó, nos redimió con la Entrega de su Hijo Amado, nos ha traído a su Iglesia y nos espera en el Cielo si nos dejamos salvar…, por deporte!!!
Más tonto no puede ser este sujeto, predicador de postín: ha soltado la mayor tontería que ha podido; con lo que se ha retratado a toda prisa en foto matón.
Al parecer, es todo lo…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…