O sea: Pasolini.
No confundir con el que fue conocido director de cine: este es fraile. Y predicador oficial del Vaticano: ahí es nada.
Ha sido puesto a dedo, como pasa todo desde hace más de cincuenta años en la Iglesia. Y ya se ven cuáles eran sus méritos: en cuanto ha abierto esa boquita de «cantador» oficial.
Acaba de largar a la Curia, en su primera predicación de Cuaresma, lo siguiente, sin Pudor y sin anestesia:
«La verdadera sorpresa del Juicio Final será descubrir que Dios no tenía expectativas de nosotros». Amén.
Vamos: que nos creó, nos redimió con la Entrega de su Hijo Amado, nos ha traído a su Iglesia y nos espera en el Cielo si nos dejamos salvar…, por deporte!!!
Más tonto no puede ser este sujeto, predicador de postín: ha soltado la mayor tontería que ha podido; con lo que se ha retratado a toda prisa en foto matón.
Al parecer, es todo lo…
Autor: José Luis Aberasturi
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…