O sea: Pasolini.
No confundir con el que fue conocido director de cine: este es fraile. Y predicador oficial del Vaticano: ahí es nada.
Ha sido puesto a dedo, como pasa todo desde hace más de cincuenta años en la Iglesia. Y ya se ven cuáles eran sus méritos: en cuanto ha abierto esa boquita de «cantador» oficial.
Acaba de largar a la Curia, en su primera predicación de Cuaresma, lo siguiente, sin Pudor y sin anestesia:
«La verdadera sorpresa del Juicio Final será descubrir que Dios no tenía expectativas de nosotros». Amén.
Vamos: que nos creó, nos redimió con la Entrega de su Hijo Amado, nos ha traído a su Iglesia y nos espera en el Cielo si nos dejamos salvar…, por deporte!!!
Más tonto no puede ser este sujeto, predicador de postín: ha soltado la mayor tontería que ha podido; con lo que se ha retratado a toda prisa en foto matón.
Al parecer, es todo lo…
Autor: José Luis Aberasturi
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…