La casa, en las afueras, daba a la carretera que, tras innumerables curvas, permitía pasar de los llanos ilimitados de la Mancha a las colinas plateadas de la alta Andalucía. En la casa, convaleciente de una grave enfermedad, en la cama, un niño sabe que se acerca la Navidad. Lo sabe, pero nada la proclama más allá de los muros, en el exterior suburbano, oscuro como boca de lobo por la noche, atareado y aún a medias rural durante el día, cuando la fiebre sube.
Autor: Rafael Sánchez Saus
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















