En la población de Ajalvir, municipio de 4.700 habitantes cerca de Alcalá de Henares y Madrid, se ha dado el último capítulo de la guerra jurídica sobre la neutralidad de las instituciones y las banderas de ideología LGTB.
La bandera arcoíris LGTB no es menos ideológica que la bandera roja con la hoz y el martillo, o la estelada del independentismo catalán, o la «A» anarquista.
La ley española pide a las administraciones ser ideológicamente neutras y usar sólo las banderas oficiales (de la UE, de España, de la comunidad autónoma y el municipio), pero, desde hace años, numerosos ayuntamientos y otras instituciones pública insisten en exhibir en el espacio neutro de todos (fachadas de ayuntamientos y diputaciones) la bandera de la ideología de unos pocos, a menudo desafiando directamente a los asesores jurídicos municipales o provinciales, y a ya numerosas…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















