En la población de Ajalvir, municipio de 4.700 habitantes cerca de Alcalá de Henares y Madrid, se ha dado el último capítulo de la guerra jurídica sobre la neutralidad de las instituciones y las banderas de ideología LGTB.
La bandera arcoíris LGTB no es menos ideológica que la bandera roja con la hoz y el martillo, o la estelada del independentismo catalán, o la «A» anarquista.
La ley española pide a las administraciones ser ideológicamente neutras y usar sólo las banderas oficiales (de la UE, de España, de la comunidad autónoma y el municipio), pero, desde hace años, numerosos ayuntamientos y otras instituciones pública insisten en exhibir en el espacio neutro de todos (fachadas de ayuntamientos y diputaciones) la bandera de la ideología de unos pocos, a menudo desafiando directamente a los asesores jurídicos municipales o provinciales, y a ya numerosas…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…