Durante los días 16 y 17 de septiembre, la Residencia Papal en el Monasterio de San Bishoy, ubicado en Wadi El-Natroun, Egipto, fue el escenario de una conferencia histórica que reunió a representantes de las Iglesias ortodoxas de todo el mundo.
Este encuentro marca el reinicio de las reuniones de este tipo, después de una pausa de 34 años desde la última celebrada en 1990, bajo el pontificado del difunto Papa Shenouda III.
En esta conferencia, los asistentes abordaron una variedad de temas relacionados con la fe y la vida social, con especial énfasis en la asistencia y el servicio eclesiástico. El lema del encuentro, «El amor de Cristo nos constriñe», sirvió como guía para los debates que se llevaron a cabo en un ambiente de fraternidad y cooperación mutua.
Cada Iglesia participante estuvo representada por dos delegados, procedentes de países como Rusia, Turquía,…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















