Durante los días 16 y 17 de septiembre, la Residencia Papal en el Monasterio de San Bishoy, ubicado en Wadi El-Natroun, Egipto, fue el escenario de una conferencia histórica que reunió a representantes de las Iglesias ortodoxas de todo el mundo.
Este encuentro marca el reinicio de las reuniones de este tipo, después de una pausa de 34 años desde la última celebrada en 1990, bajo el pontificado del difunto Papa Shenouda III.
En esta conferencia, los asistentes abordaron una variedad de temas relacionados con la fe y la vida social, con especial énfasis en la asistencia y el servicio eclesiástico. El lema del encuentro, «El amor de Cristo nos constriñe», sirvió como guía para los debates que se llevaron a cabo en un ambiente de fraternidad y cooperación mutua.
Cada Iglesia participante estuvo representada por dos delegados, procedentes de países como Rusia, Turquía,…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..