El líder sandinista Daniel Ortega continúa con la persecución a la Iglesia Católica en Nicaragua. Mientras hace una semana cerraba la Universidad Centroamericana (UCA), propiedad de los jesuitas, ahora ha disuelto directamente la orden, a la que perteneció Francisco antes de ser nombrado obispo en Argentina.
El dictador de izquierdas ordenó este miércoles la disolución de la Compañía de Jesús y la expropiación de todo su patrimonio. «Corresponderá a la Procuraduría General de la República realizar el traspaso de estos bienes muebles e inmuebles al Estado«, afirmó la ministra encargada de ejecutar la cancelación de la personalidad jurídica de los jesuitas.
Expulsados de sus casas
La embestida sandinista contra los jesuitas comenzó la semana pasada en contra de la UCA, intervenidas sus cuentas y tomadas sus instalaciones, incluso expulsados de sus casas los…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…