El líder sandinista Daniel Ortega continúa con la persecución a la Iglesia Católica en Nicaragua. Mientras hace una semana cerraba la Universidad Centroamericana (UCA), propiedad de los jesuitas, ahora ha disuelto directamente la orden, a la que perteneció Francisco antes de ser nombrado obispo en Argentina.
El dictador de izquierdas ordenó este miércoles la disolución de la Compañía de Jesús y la expropiación de todo su patrimonio. «Corresponderá a la Procuraduría General de la República realizar el traspaso de estos bienes muebles e inmuebles al Estado«, afirmó la ministra encargada de ejecutar la cancelación de la personalidad jurídica de los jesuitas.
Expulsados de sus casas
La embestida sandinista contra los jesuitas comenzó la semana pasada en contra de la UCA, intervenidas sus cuentas y tomadas sus instalaciones, incluso expulsados de sus casas los…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















