El líder sandinista Daniel Ortega continúa con la persecución a la Iglesia Católica en Nicaragua. Mientras hace una semana cerraba la Universidad Centroamericana (UCA), propiedad de los jesuitas, ahora ha disuelto directamente la orden, a la que perteneció Francisco antes de ser nombrado obispo en Argentina.
El dictador de izquierdas ordenó este miércoles la disolución de la Compañía de Jesús y la expropiación de todo su patrimonio. «Corresponderá a la Procuraduría General de la República realizar el traspaso de estos bienes muebles e inmuebles al Estado«, afirmó la ministra encargada de ejecutar la cancelación de la personalidad jurídica de los jesuitas.
Expulsados de sus casas
La embestida sandinista contra los jesuitas comenzó la semana pasada en contra de la UCA, intervenidas sus cuentas y tomadas sus instalaciones, incluso expulsados de sus casas los…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















