Aumenta la persecución del dictador contra la Iglesia en el país. Ahora ha derogado protección fiscal de instituciones religiosas.
Foto: Wikipedia
Redacción (23/08/2024, Gaudium Press) A medida que el gobierno de Managua aumenta su control sobre las actividades económicas, esto lo hace especialmente con la Iglesia.
Tras las detenciones de obispos y sacerdotes, las expulsiones de curas y monjas, la cancelación de 1.500 ONG, muchas de ellas católicas, y la absorción de sus bienes, ahora llega la imposición de impuestos sobre aquellos ingresos que normalmente permiten a parroquias, escuelas y otras instituciones llevar a cabo importantes iniciativas en los campos educativo, humanitario y religioso: los donativos de los fieles.
Cambios radicales para la Iglesia
Se ha derogado un artículo de la ley que garantizaba la protección fiscal de las instituciones religiosas limitando…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















