El hombre se vestirá, por fuera, a imagen de las virtudes que lo habitan por dentro, conforme a su vocación de ser un auténtico reflejo del Creador.

Redacción (05/07/2025, Gaudium Press) Una sabia enseñanza del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira indica el doble propósito de la indumentaria: cubrir el cuerpo y revelar el alma. El oficio de hacer vestidos es tan elevado que el propio Dios quiso confeccionarlos para la primera pareja, alcanzada por las consecuencias del pecado (cf. Gén 3, 21).
Desde la más remota antigüedad — en un caleidoscopio tan variado como numerosas son las naciones que existen en el orbe— la ornamentación del cuerpo humano ha jugado un papel eminente, revelando en la sofisticación y belleza de los atuendos el nivel cultural y moral alcanzado por cada pueblo.
Considerando que los griegos denominaban cosmos al universo, en el sentido de ornamento,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















