La imponente Catedral de Canterbury, que fuera sede primada de la Iglesia en Inglaterra y en la que fue martirizado Santo Tomás Becket, ahora en manos de los anglicanos, se ha convertido por una noche en una “discoteca silenciosa”, para escándalo de los pocos fieles que quedan en esa iglesia separada.
El espectáculo resultaba chocante: bajo las imponentes bóvedas góticas de la Catedral, tres mil jóvenes bailaban al ritmo de Vengaboys, Britney Spears, Spice Girls y Eminem que brotaba de sus auriculares, en un evento grotesco que muchos fieles consideran una profanación.
El decano de Canterbury, David Monteith, defendió en una nota la «discoteca silenciosa» en la catedral, asegurando que hace justicia al templo. Un total de 3.000 personas quisieron participar en los eventos al estilo de los años 90, con entradas agotadas, el jueves y viernes.
Los críticos pidieron que…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















