En la mañana del sábado 25 de mayo, monseñor Paul Toshihiro Sakai, obispo auxiliar de Osaka-Takamatsu (Japón) y miembro de la prelatura, confirió la ordenación presbiteral a 29 diáconos del Opus Dei procedentes de 19 países.
La Misa de Ordenación Sacerdotal de estos 29 miembros del Opus Dei ha tenido lugar en la basílica romana de San Eugenio, lugar donde habitualmente suele celebrarse la ordenación diaconal y sacerdotal de los miembros de la Obra.
En su homilía, el obispo japonés ha agradecido al prelado del Opus Dei, monseñor Fernando Ocáriz, la oportunidad de poder conferir el sacramento del orden sacerdotal a estos 29 miembros de la Obra.
Dirigiéndose a los nuevos sacerdotes, monseñor Paul Toshihiro Sakai les ha recordado que «el sacerdote ha de ser un buen pastor, como Cristo, pero también una buena oveja» ya que los «sacerdotes, debemos escuchar la voz del…
Autor: Javier Arias
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos