Cuando parecía que la diócesis de Málaga cerraba la crisis causada por el sacerdote Francisco J. C, detenido y encarcelado por drogar y agredir sexualmente a varias mujeres, otro nuevo problema se le avecina al obispo Jesús Catalá que no gana para disgustos.
Roberto Bocanegra, párroco de Canillas de Aceituno, Sedella y Salares fue llevado a dependencias policiales para tomarle declaración por quebrantar una orden de alejamiento que se le impuso por acosar a una mujer con la que convivía, según denunció en su día la propia víctima.
Según han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación, se trata de Roberto José B., sacerdote extra diocesano de origen venezolano que daba misa en los municipios malagueños de Canillas de Aceituno, Sedella y Salares, quien había sido investigado previamente por un delito de coacciones contra la denunciante.
Al ser contactado por…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…