Cuando parecía que la diócesis de Málaga cerraba la crisis causada por el sacerdote Francisco J. C, detenido y encarcelado por drogar y agredir sexualmente a varias mujeres, otro nuevo problema se le avecina al obispo Jesús Catalá que no gana para disgustos.
Roberto Bocanegra, párroco de Canillas de Aceituno, Sedella y Salares fue llevado a dependencias policiales para tomarle declaración por quebrantar una orden de alejamiento que se le impuso por acosar a una mujer con la que convivía, según denunció en su día la propia víctima.
Según han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación, se trata de Roberto José B., sacerdote extra diocesano de origen venezolano que daba misa en los municipios malagueños de Canillas de Aceituno, Sedella y Salares, quien había sido investigado previamente por un delito de coacciones contra la denunciante.
Al ser contactado por…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…