El mandatario húngaro no es muy partidario de «la opción benedictina» en cuanto a acciones políticas se refiere.
Si bien entre los críticos de la deriva de la Unión Europea impera un sentimiento de abandonar la UE como hicieron los británicos, el proyecto de Orbán es más ambicioso: conquistar el poder de Europa para revertir sus políticas.
Así lo ha dicho el Primer Ministro Viktor Orbán en una entrevista para un medio húngaro. Sugirió la necesidad de una presencia húngara más asertiva en Bruselas. «Nuestro plan no es salir (de Bruselas), sino tomarla», afirmó, enfatizando el potencial de Hungría para influir en las políticas de la UE.
Conversación con Zelensky y situación de Ucrania
El primer ministro Orbán también habló de su reciente reunión con funcionarios europeos, incluido un encuentro menos convencional con el presidente ucraniano Volodymyr…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















