El mandatario húngaro no es muy partidario de «la opción benedictina» en cuanto a acciones políticas se refiere.
Si bien entre los críticos de la deriva de la Unión Europea impera un sentimiento de abandonar la UE como hicieron los británicos, el proyecto de Orbán es más ambicioso: conquistar el poder de Europa para revertir sus políticas.
Así lo ha dicho el Primer Ministro Viktor Orbán en una entrevista para un medio húngaro. Sugirió la necesidad de una presencia húngara más asertiva en Bruselas. «Nuestro plan no es salir (de Bruselas), sino tomarla», afirmó, enfatizando el potencial de Hungría para influir en las políticas de la UE.
Conversación con Zelensky y situación de Ucrania
El primer ministro Orbán también habló de su reciente reunión con funcionarios europeos, incluido un encuentro menos convencional con el presidente ucraniano Volodymyr…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo