El mandatario húngaro no es muy partidario de «la opción benedictina» en cuanto a acciones políticas se refiere.
Si bien entre los críticos de la deriva de la Unión Europea impera un sentimiento de abandonar la UE como hicieron los británicos, el proyecto de Orbán es más ambicioso: conquistar el poder de Europa para revertir sus políticas.
Así lo ha dicho el Primer Ministro Viktor Orbán en una entrevista para un medio húngaro. Sugirió la necesidad de una presencia húngara más asertiva en Bruselas. «Nuestro plan no es salir (de Bruselas), sino tomarla», afirmó, enfatizando el potencial de Hungría para influir en las políticas de la UE.
Conversación con Zelensky y situación de Ucrania
El primer ministro Orbán también habló de su reciente reunión con funcionarios europeos, incluido un encuentro menos convencional con el presidente ucraniano Volodymyr…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















