El mandatario húngaro no es muy partidario de «la opción benedictina» en cuanto a acciones políticas se refiere.
Si bien entre los críticos de la deriva de la Unión Europea impera un sentimiento de abandonar la UE como hicieron los británicos, el proyecto de Orbán es más ambicioso: conquistar el poder de Europa para revertir sus políticas.
Así lo ha dicho el Primer Ministro Viktor Orbán en una entrevista para un medio húngaro. Sugirió la necesidad de una presencia húngara más asertiva en Bruselas. «Nuestro plan no es salir (de Bruselas), sino tomarla», afirmó, enfatizando el potencial de Hungría para influir en las políticas de la UE.
Conversación con Zelensky y situación de Ucrania
El primer ministro Orbán también habló de su reciente reunión con funcionarios europeos, incluido un encuentro menos convencional con el presidente ucraniano Volodymyr…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















