(ZENIT Noticias / Cracovia, 05.06.2025).- En una época en la que los sacerdotes a menudo se encuentran en la encrucijada de la crítica pública y el agotamiento privado, un modesto movimiento espiritual en Polonia ha estado tejiendo silenciosamente una red invisible de apoyo, una oración a la vez.
Durante más de dos décadas, la «Misión Betania de Apoyo a los Sacerdotes» ha estado conectando a laicos con sacerdotes individuales, no para mentoría, debate o supervisión, sino para una intercesión silenciosa y permanente. No se trata de un grupo de presión ni de un comité de reforma. Es algo mucho más antiguo y, quizás, más radical: una comunidad que cree que la mejor manera de ayudar a los sacerdotes es orar por ellos.
Comenzó modestamente el 4 de febrero de 1999. La hermana Gabriela Bassista, conmovida al escuchar tanto las cargas como las alegrías de los sacerdotes,…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















