¡Sea alabado Jesús Cristo!
Queridos fieles católicos, especialmente aquellos que sufren a causa de la crisis inaudita de nuestra santa Madre Iglesia en estos días. ¡Queridos padres y madres de familias católicas! ¡Queridos jóvenes católicos! ¡Queridos inocentes niños católicos! ¡Y especialmente queridas religiosas contemplativas, joyas espirituales de la Iglesia! ¡Queridos seminaristas católicos! ¡Queridos sacerdotes católicos, que sois el amor del Sagrado Corazón de Jesús!
La confusión dentro de la Iglesia ha llegado a tal punto que debemos orar al Señor con las palabras de Ester: “No tenemos otra ayuda fuera de ti” (Ester 4,31). Por eso, refugiémonos en el Inmaculado Corazón de María a través de la Oración diaria para implorar por santos Papas. Clamemos con el salmista: “¡Levántate, Señor! ¿Por qué duermes? ¡Levántate! No nos rechaces más”…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…