(ZENIT Noticias / Roma, 10.02.2025).- La plataforma de entretenimiento MAX ha estrenado una docuserie donde se entrevista a mujeres que relatan experiencias negativas mientras formaron parte del Opus Dei, muchas de las cuales eran ya públicas. Ante los sentimientos que expresan, las vivencias que narran y el sufrimiento que manifiestan, el Opus Dei ha reiterado su dolor y respeto, el cual extienden a otras personas que puedan sentirse identificadas.
A raíz de la docuserie, el Opus Dei ha publicado también una nota en su web. En ella dicen que “Quienes somos parte del Opus Dei buscamos, con nuestros errores y aciertos, hacer el bien e imitar a Jesucristo en nuestro día a día. Nada más lejos de nuestra voluntad que causar dolor en el prójimo, mucho menos en quienes forman o han formado parte de la Obra, con quienes tantas veces nos unen vínculos familiares o de amistad….
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…