Autor: Diego Lanzas
El corresponsal en Guipúzcoa de la Comunidad de Lanceros ha seguido con mucho interés la visita turística del cardenal Juan José Omella al País Vasco, a su vuelta del consistorio vaticano.
Omella, acompañado de un variopinto grupo de treinta sacerdotes ordenados en los últimos diez años, tuvo un anfitrión de lujo, el obispo de Bilbao, Joseba Segura, de quien se dice está prestando importantes servicios a Omella.
También visitó San Sebastián, pero ahí no pudo encontrarse con el obispo porque, como muy bien sabe el arzobispo de Barcelona, esa diócesis está a la espera del nombramiento de un obispo, ya que no hace mucho se quitaron de enmedio a monseñor Munilla, motivo por el cual, entre otros, los catalanes no habían hecho esa visita.
Como no podía ser menos, en la gira turística, Omella y los sacerdotes jóvenes, que dieron un impresionante…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…