Autor: Diego Lanzas
El corresponsal en Guipúzcoa de la Comunidad de Lanceros ha seguido con mucho interés la visita turística del cardenal Juan José Omella al País Vasco, a su vuelta del consistorio vaticano.
Omella, acompañado de un variopinto grupo de treinta sacerdotes ordenados en los últimos diez años, tuvo un anfitrión de lujo, el obispo de Bilbao, Joseba Segura, de quien se dice está prestando importantes servicios a Omella.
También visitó San Sebastián, pero ahí no pudo encontrarse con el obispo porque, como muy bien sabe el arzobispo de Barcelona, esa diócesis está a la espera del nombramiento de un obispo, ya que no hace mucho se quitaron de enmedio a monseñor Munilla, motivo por el cual, entre otros, los catalanes no habían hecho esa visita.
Como no podía ser menos, en la gira turística, Omella y los sacerdotes jóvenes, que dieron un impresionante…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo