El cardenal de Barcelona, Juan José Omella, ha sido durante 4 años presidente de la Conferencia Episcopal, de los 73 a los 77 años.
Han sido 4 años complicados, con un Gobierno socialista-comunista entregado a nacionalistas de extrema izquierda, un cambio civilizatorio como es legalizar la eutanasia, la ampliación del aborto, el acoso a los objetores de conciencia, una pandemia mundial que cerró los templos, una crisis de natalidad en España, peleas por inmatriculaciones de edificios, el mundo woke y la cultura de la cancelación, miles de refugiados ucranianos huyendo de la mayor guerra europea en 70 años, los migrantes de África que no han aminorado, un periódico y un Defensor del Pueblo haciendo campaña con los abusos sexuales eclesiales (y sólo esos) y una desunión creciente entre los católicos. Ya en su discurso del pasado noviembre mostraba su preocupación por…
Autor: Pablo J. Ginés
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…