El cardenal de Barcelona, Juan José Omella, ha sido durante 4 años presidente de la Conferencia Episcopal, de los 73 a los 77 años.
Han sido 4 años complicados, con un Gobierno socialista-comunista entregado a nacionalistas de extrema izquierda, un cambio civilizatorio como es legalizar la eutanasia, la ampliación del aborto, el acoso a los objetores de conciencia, una pandemia mundial que cerró los templos, una crisis de natalidad en España, peleas por inmatriculaciones de edificios, el mundo woke y la cultura de la cancelación, miles de refugiados ucranianos huyendo de la mayor guerra europea en 70 años, los migrantes de África que no han aminorado, un periódico y un Defensor del Pueblo haciendo campaña con los abusos sexuales eclesiales (y sólo esos) y una desunión creciente entre los católicos. Ya en su discurso del pasado noviembre mostraba su preocupación por…
Autor: Pablo J. Ginés
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo