El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en Roma comenta que el cardenal Omella está en horas bajas. Hay insistentes rumores de que se aproxima su jubilación en Barcelona. A sus 78 años cumplidos el pasado 21 de abril, el de Cretas habría pasado ya los tres años preceptivos, incluso habría superado el tiempo de quien fue su hermano de sangre en francisquismo, Osoro.
En las últimas semanas se ha empezado a mover la sustitución de Barcelona lo que parece que no ha gustado nada al cardenal turolense. Ya se sabe que el papa lo mismo ama que odia, lo mismo se entrega a ti que te manda a paseo. No es el caso de Omella pero da la impresión de que los amores ya no son lo que eran. Entre otras razones porque le ha salido otro competidor, el cardenal meteorito madrileño que quiere ocupar todo el espacio de la influencia sobre el Papa.
Omella sabe además que su candidato a…
Autor: Diego Lanzas
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…