El corresponsal de la Comunidad de Lanceros en Roma comenta que el cardenal Omella está en horas bajas. Hay insistentes rumores de que se aproxima su jubilación en Barcelona. A sus 78 años cumplidos el pasado 21 de abril, el de Cretas habría pasado ya los tres años preceptivos, incluso habría superado el tiempo de quien fue su hermano de sangre en francisquismo, Osoro.
En las últimas semanas se ha empezado a mover la sustitución de Barcelona lo que parece que no ha gustado nada al cardenal turolense. Ya se sabe que el papa lo mismo ama que odia, lo mismo se entrega a ti que te manda a paseo. No es el caso de Omella pero da la impresión de que los amores ya no son lo que eran. Entre otras razones porque le ha salido otro competidor, el cardenal meteorito madrileño que quiere ocupar todo el espacio de la influencia sobre el Papa.
Omella sabe además que su candidato a…
Autor: Diego Lanzas
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo